Logotipo FGF negro

First Generation First

Poniendo a nuestros estudiantes de primera generación en primer lugar.

Estudiantes

Esta página consta de varios recursos para estudiantes en cualquier etapa del proceso universitario, incluida la escuela secundaria. Si bien nuestra lista se compone de nuestras contribuciones favoritas de todos los miembros de nuestro equipo, estas son solo recomendaciones ; ¡Hay muchos estudiantes de primera generación que van a universidades increíbles que siguieron su propio camino y te recomendamos que hagas lo que te parezca mejor!

Beca de FGF

La beca FGF tiene como objetivo ayudar financieramente a los estudiantes de primera generación y / o de bajos ingresos que ingresan a la universidad por primera vez. Otorgaremos al menos una beca de $500 , ¡pero podemos elegir varios solicitantes dependiendo de cuánto dinero podamos recaudar de las donaciones !

Nota: Queremos ayudar a aquellos que más lo necesiten y no necesariamente al “mejor” solicitante, ¡así que solicítelo!

Otras becas

Sabemos que su último año de la escuela secundaria está lleno de solicitudes para la universidad, tareas escolares, actividades extracurriculares y más, por lo que decidimos poner todas las becas potenciales en un solo lugar para ayudarlo a ahorrar tiempo al hacer la investigación usted mismo. Nos enfocamos en becas nacionales y locales que también tienen como objetivo ayudar a estudiantes de primera generación y / o de bajos ingresos, pero algunas pueden tener requisitos adicionales (o menos). FGF no está patrocinado por ninguna de estas becas / organizaciones ni se le paga para promoverlas.

Consejos para estudiantes de secundaria

Entrar a la universidad como estudiante de primera generación comienza mucho antes del último año. Vea estos consejos que hicimos para estudiantes de secundaria , desde el primer año hasta el último año . ¡También enumeramos algunos recursos de preparación para SAT / ACT para ayudarlo a superar esta importante prueba!

Aplicar a la universidad

¡Aplicar a la universidad puede ser muy emocionante e incluso más estresante! Hemos compilado una lista de consejos relacionados con el proceso de solicitud de ingreso a la universidad , incluida la decisión sobre las universidades a las que postularse, la solicitud de cartas de recomendación y más.

Preparación para la universidad

Ser aceptado en la universidad es solo el comienzo de tu carrera universitaria. Al ser un estudiante de primera generación, probablemente tengas muchas preguntas . ¿Cuál es la diferencia entre préstamos subsidiados y no subsidiados? ¿Cuánto importan realmente los puntajes AP? ¿Qué hago si odio a mi compañero de cuarto? ¡Todos estos, y más, respondidos en un solo lugar !

Construya su perfil profesional

Sabemos que da miedo entrar en el mundo profesional. ¡FGF quiere ayudarlo a verse bien no solo para las universidades sino también para posibles empleadores y redes ! ¡Consulte nuestra lista de verificación para ver qué puede hacer para comenzar a construir su perfil profesional!