Logotipo FGF negro

First Generation First

Poniendo a nuestros estudiantes de primera generación en primer lugar.

Sobre nosotros

FGF fue fundada por Jazmin Reyes en julio de 2020 como estudiante en la Universidad de Stanford. A lo largo de su infancia, Jazmin vio a su familia y su comunidad sufrir a través de la pobreza, el racismo y un sistema educativo injusto como estudiante de primera generación y de bajos ingresos. Nuestro objetivo es ayudar a otros estudiantes de FGLI en situaciones similares a tener un mejor acceso a la educación superior. Desde las primeras etapas de soñar despierto con la universidad hasta ser aceptado, FGF tiene como objetivo garantizar que ningún estudiante de FGLI esté solo.

Hi!
Jazmin sentada al borde de una fuente en la Plaza Blanca de Stanford

Nuestra historia

First Generation First comenzó como una idea entre dos amigos que habían visto las desigualdades de ser un estudiante universitario de primera generación y de bajos ingresos en una universidad de élite como Stanford. Jazmin y Caroline se conocieron en su primer año de universidad y pronto se dieron cuenta de que compartían experiencias muy similares a pesar de provenir de diferentes culturas y estados. Llegaron a apreciarse y confiar el uno en el otro y se dieron cuenta de que nunca quisieron que otros estudiantes de primera generación tuvieran tanta dificultad como ellos. Su deseo de ayudar a los estudiantes y cuidar la educación los llevó a lanzar FGF, donde ponemos a los estudiantes de primera generación y / o de bajos ingresos en primer lugar.

Jazmin y Caroline sosteniendo una pancarta

Nuestra misión

Nuestra organización tiene como objetivo proporcionar la información que muchos estudiantes de primera generación y / o de bajos ingresos luchan por obtener o comprender. A través de becas, plantillas de currículum, explicando nueva terminología y mucho más, FGF planea aumentar la confianza de los estudiantes preparándolos durante la escuela secundaria y antes de ingresar a la universidad. También estamos trabajando para ayudar a los padres de nuestros estudiantes, muchos de los cuales son inmigrantes indocumentados, refugiados o que no tuvieron la oportunidad de ingresar a la educación postsecundaria. Nuestro plan es hacer que la transición de la escuela secundaria a la universidad sea lo más fácil posible para todos los involucrados.

Contáctenos

 @firstgenfirst

 @firstgen1st

 First Generation First

 info@firstgenfirst.org

¡Háganos saber si desea unirse a nuestro equipo!

Envianos un email

Enviar
Hubo un problema al enviar su correo electrónico. .